Programación bioneuroemocional en Las Torres de Cotillas

Ir a Tienda

Servicios

Entre todos los servicios que podemos ofrecerle en La Tienda Verde se encuentra la programación bioneuroemocional. Además lo va a encontrar en nuestra propia tienda situada en la localidad de Las Torres de Cotillas, en Murcia. A continuación le explicamos en qué consiste este y otros servicios que también podrá encontrar en nuestro establecimiento.

Programación bioneuroemocional (PNE)

Permite desbloquear emociones estancadas que nos privan de nuestro estado natural de salud, tanto mental como físico. Las emociones son energía, y pueden quedar atrapadas durante años impidiendo nuestro desarrollo espiritual, mental y físico. Estas terapias nos ayudan a recuperar nuestra paz, alegría y bienestar.

Lectura de registros Akáshicos

Los registros akáshicos son una técnica espiritual para el desarrollo de la conciencia que nos permite conectar con nuestro 'Yo superior' y con el universo, dándonos las respuestas para nuestra vida. La palabra akasha proviene del sánscrito antiguo y significa sustancia energética de la cual emana toda la vida o, también, éter, alma, espacio... Contiene toda la información del universo. Por tanto, los registros akáshicos es el lugar donde se archiva toda la información de cada una de las almas, su plan evolutivo, el karma (las lecciones pendientes), la misión y el propósito de vida. Las experiencias pasadas, presentes y futuras vividas desde el origen, la Fuente, hasta su regreso, se guardan en este espacio sagrado.

Terapia de corte de lazos kármicos

Cuando una relación se termina sin haber aprendido todas las lecciones que estaban destinadas a transcenderse se quedan, entre ambas partes, uniones kármicas que impiden el florecimiento de una nueva relación de forma sana. Esto produce debilidad y repetición de los mismos patrones. Un bucle de asuntos pendientes por resolver.

Mediante esta técnica logramos sanar el alma a través del perdón elevado o divino, aprendiendo las lecciones pendientes, liberando ambas vidas, quedando disponibles para un nuevo amor.

También puede ocurrir con la pareja actual, causando dificultades en la relación. Gracias a esta terapia, se liberan los lazos kármicos permitiendo una renovación de la relación.

Terapia de sanación con ángeles

Es un proceso de sanación y guía que trabaja con la energía de alta vibración de ángeles y arcángeles. Durante la sesión, estos seres, los cuales nos acompañan durante nuestra vida, se presentan ante nosotros protegiéndonos y asistiéndonos. Limpian, equilibran, armonizan y reparan nuestro campo energético, restableciendo nuestra salud completamente.

Quiromasaje

El quiromasaje es un método de tratamiento manual sobre diferentes órganos y tejidos del cuerpo que tiene efectos reguladores sobre el dolor, la energía, el estado de ánimo, el cansancio y la psique. Éstos son algunos de sus beneficios:

  • Reduce la tensión muscular.

  • Favorece la circulación sanguínea.

  • Favorece la eliminación de toxinas.

  • Relaja cuerpo y mente.

  • Mejora la calidad del sueño.

  • Reduce el estrés.

  • Proporciona bienestar.

Sesiones de acupuntura

La acupuntura es un tratamiento procedente de la medicina tradicional china que consiste en la inserción de agujas en los puntos acupunturales. Se utiliza para aliviar el dolor y en el tratamiento de diversas enfermedades.

Sesiones de terapia cráneosacral

Ésta terapia ayuda a restablecer los procesos naturales de reequilibrio y curación del cuerpo. Permite detectar las zonas de bloqueo que indican tensión y mal funcionamiento. El paciente siente una relajación muy profunda e intensa, la cual le permite conectar con su yo más profundo.

Si desea más información acerca de nuestros servicio, no dude en consultarnos

© 2020 La Tienda Verde Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital